Apartamento Plaza Mayor De Llanes

 Apartamento Plaza Mayor De Llanes

El Apartamento Plaza Mayor De Llanes con capacidad hasta 4 ocupantes, sala de estar, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, tv y acceso wifi. El dormitorio tiene una cama doble y dos camas individuales.

 Salón comedor con amplio ventanal  vistas  a la plaza mayor, sofá cama perfecto para leer y relajarse con una taza de café o té.

Fácil acceso a la playa a solo cinco minutos andando

La ubicación privilegiada del hotel permite que los huéspedes accedan fácilmente a la playa. A solo unos minutos a pie, se encuentra una hermosa playa del Sablón con sus aguas cristalinas. Los visitantes pueden disfrutar de largos paseos por la orilla, tomar el sol, nadar o simplemente contemplar las impresionantes vistas al mar.

Este lugar combina la serenidad y la belleza natural del campo con la comodidad y la proximidad al mar, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única y relajante.

Apartamento Plaza Mayor de Llanes

La Mejor Ubicación

Si ha tomado la decisión de venir a la hermosa villa de Llanes. Bien sea por unas vacaciones en familia, o simplemente para una escapada romántica. Cualquiera que sea el caso, la decisión ha sido acertada pues Llanes es un lugar con hermosos paisajes, y rodeado de mucha historia. Nos esforzamos por brindar un servicio cálido y personalizado, con un equipo amable y atento que estará disponible para satisfacer todas sus necesidades y de su estancia una experiencia inolvidable.

No hay una galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

RESERVAS APARTAMENTOS EL PUENTE

CONTACTO

Datos de Contácto para consultas y reservas:

Apartamento Plaza Mayor de Llanes
Plaza Mayor Llanes
33500-Llanes,
Principado de Asturias
Móvil: 609553264
Móvil: 649997820

Mail 1 :Contacto 

 

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?