Alojamiento de Grandes Grupos

Alojamiento de Grandes Grupos

Ya sea que viaje con su familia,  con un grupo de amigos muy unidos o sus compañeros de trabajo, En El Grupo Jardines De Llanes disponemos de diferentes posibilidades para el alojamiento de grandes grupos.

Nuestra idea no es ofrecer un pequeño espacio, sino una oferta de alojamiento en grandes y comodas viviendas rurales y apartamentos espaciososen donde todos tendran cubiertas sus necesidades y deseos únicos.

Los adictos a la Internet pueden abrir sus computadoras portátiles dentro y fuera de la casa, los fanáticos de los deportes pueden ver el juego en grandes pantallas y los amantes del sol pueden broncearse en los jardines y terrazas.

Los alquileres para grupos grandes ofrecen una gran cantidad de servicios que los hoteles no ofrecen y, en su mayor parte, no se le cobrará más por ellos. Desde una piscina privada hasta un televisor de pantalla ancha, espere todo lo que ofrece una habitación de hotel estándar y mucho más.

Casa La Guia Llanes

Estupenda casa en el centro de Llanes, totalmente equipada y con capacidad de hasta 16 personas y con todos los servicios.

RESERVAS CASA LA GUIA DE LLANES

 

Jardines De Balmori

Casa rural recien rehabilitada con modernos servicios y capacidad de hasta nueve personas, con jardines y barbacoa.

RESERVAS JARDINES DE BALMORI

 

 

Contácto

Barrio La Nogalera s/n

33592 – Nueva de Llanes

Principado de Asturias

Teléfono: 985410713

Móvil: 649997820

Mail 1 info@lunadelvalle.com

Mail 2 reservas@lunadelvalle.com

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by