Pensión Alfoz De Rondiella

Aparthotel El Bosque Mágico De Pria

Pensión Alfoz De Rondiella

¿Buscas un lugar tranquilo y acogedor para alojarte cerca de Llanes y Ribadesella? Pensión Alfoz De Rondiella  del grupo Jardines De Llanes te ofrece la mejor opción para disfrutar de la naturaleza y la cultura asturiana. Contamos con habitaciones, equipadas con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Además, podrás relajarte en nuestros lindos jardines y admirar las vistas a la montaña.

La Pensión Alfoz De Rondiella se encuentra en Piñeres, a solo 6 km de los impresionantes Bufones de Pría, donde podrás contemplar el espectáculo del mar al chocar contra las rocas. También estamos cerca de otros lugares de interés, como la Cueva de Tito Bustillo, el Museo del Jurásico o el campo de golf La Rasa de Berbes. Y si quieres conocer la costa, te encantará la Playa de Guadamía, a solo 2,4 km del hotel.

No lo dudes más y reserva tu estancia en La Pensión Alfoz De Rondiella, el lugar ideal para descubrir los encantos de Llanes. Te esperamos con una cálida bienvenida y un servicio personalizado. ¡No te arrepentirás.

Alojamientos con un diseño sencillo y funcional, resultado de la restauración de una antigua casa asturiana, conservando su caracter, dispone de suelos de madera y calefacción central.

El personal del hotel estará encantado de darle consejos e información sobre la zona.

Pensión Alfoz De Rondiella

RESERVAS PENSION ALFOZ DE RONDIELLA

Contácto

Dirección:

La Rondiella 9 Piñeres de, 33591 llames de Pria, Asturias

Teléfonos:
Telfns: (+34) 649997820– 609553264-722306577

e-mail: reservas@lunadelvalle.com